Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

¡Arráncate! Cambian mensajes en bardas que ‘destaparon’ a Samuel

A mediados de septiembre una serie de bardas ‘destaparon’ al gobernador, Samuel García, ahora al hacer de manera oficial su aspiración presidencial, esos mensajes cambiaron.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León-. A mediados de septiembre una serie de bardas ‘destaparon’ al gobernador, Samuel García, ahora al hacer de manera oficial su aspiración presidencial, esos mensajes cambiaron.

En ese entonces las leyendas que se leían en algunas calles del Centro de Monterrey y toda la ciudad eran “Soñemos con un presidente regio” y “Soñemos con un presidente norteño“.

Ahora se puede leer ¡Arráncate Samuel!, en algunas calles y avenidas como Colon, Francisco I. Madero, Félix U. Gómez, Reforma, Manuel María del Llano y Eugenio Garza Sada, por mencionar algunas.

Luego de hacer oficial el pasado domingo sus intenciones de ser unos de los aspirantes a la candidatura presidencial de México por Movimiento Ciudadano, inmediatamente las bardas cambiaron.

Será el próximo 12 de noviembre cuando García Sepúlveda se registre en la Ciudad de México como aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano; se desconoce cuándo dejará la gubernatura de Nuevo León.

Otras Noticias