Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arropa PRI, PAN Y PRD a César Garza Arredondo, va por alcaldía de Apodaca

La mesa de registro se instaló en la plaza principal donde se congregaron cientos de simpatizantes, así como los dirigentes de los partidos que integran la alianza PRI, PAN y PRD.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- Con el apoyo y respaldo de ex alcaldes, diputados federales, candidatos a diputados federales así como los dirigentes de los partidos que integran la coalición PRI, PAN y PRD así como cientos de simpatizantes, se registró Ceéar Garza Arredondo como candidato a la alcaldía de Apodaca.



También entregaron su papelería para su registro como aspirantes a candidatos a diputaciones locales Gabriela Govea López para el distrito 5, José Filiberto Flores Elizondo distrito 7 y la Maestra Elsa Escobedo Vásquez, para el distrito 16.

Desde su arribo Garza Arredondo fue recibido con porras, gritos de apoyo y banderas que ondeaban simpatizantes de los partidos que integran la Coalición PRI, PAN y PRD, portaban pancartas con el rostro del hijo del alcalde César Garza Villarreal quien antes de que entregara la papelería lo abrazo y le deseo buena suerte.



Después de entregar su papelería, César Garza dirigió un mensaje a los simpatizantes de los distintos partidos, un mensaje que duró cerca de 11 minutos, donde hizo un recorrido de su historia, como hijo de padres dedicados cien por ciento al servicio publico, de donde aseguró conoció de cerca las necesidades de la gente.

 

Quiero ser el candidato de la sociedad civil, el candidato de los jóvenes el candidato de las mujeres de los deportistas de los adultos mayores. Quiero ser el candidato de Apodaca. Ustedes me conocen conocen mi historia, soy un joven, nacido en Apodaca en una familia dedicada 100 por ciento el servicio público, el servicio público corre por mis venas mi mamá mi papá de ellos heredé la mejores Escuela, el mejor ejemplo y la vocación de servir a los demás.

César Garza Arredondo , 

Aspirante a la alcaldía de Apodaca.

 

“Hoy vengo aquí convencido de los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, tenemos que hacerlo y sé cómo podemos avanzar. Es importante ver lo que hemos avanzado y lo que nos falta por avanzar en Apodaca, necesitamos darle continuidad a lo bueno y traer nuevas ideas para mejorar en nuestras áreas de oportunidades”, agregó.

Además de la presencia de los exalcaldes, también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Karina Barrón y María de Jesús Aguirre.

Mientras los aspirantes llegaban a su registro, los simpatizantes bailaron al son de la bandas que hicieron bailar a los presentes y ondear las banderas.


Ver nota:
Candidatura con dedicatoria a Debanhi: Mario Escobar va por diputación con MC

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas