Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Candidato de VIDA NL se reúne con Red de Amigos en Guadalupe

El candidato de VIDA NL para alcalde de Guadalupe, Luis Ángel Benavides Garza, fortaleció su campaña con una reunión en la Red de Amigos.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

GUADALUPE, Nuevo León.- El candidato de VIDA NL para la alcaldía de Guadalupe, Luis Ángel Benavides Garza, se reunió con miembros de la 'Red de Amigos de Luis Ángel' en un salón social abarrotado al oriente del municipio.

Yo vengo a ganar tengo muchos amigos y todos nos la vamos a partir para ganar Guadalupe, vamos a salir a ganar, si cada uno de ustedes consigue diez o veinte personas mas, vamos a ganarle a los partidos de siempre y vamos a gobernar con los ciudadanos con cada uno de ustedes.

Luis Ángel Benavides Garza

Candidato de VIDA NL para Alcalde de Guadalupe

En este encuentro, acompañado de Mariana Estrada, candidata a Diputada Local por el distrito 13, Benavides Garza convocó a los presentes a ampliar la red e invitar a más familiares y amigos en pro del voto hacia VIDA NL y buscar ganar la alcaldía de Guadalupe. La campaña del partido continúa con acciones diferentes y atendiendo los llamados de la ciudadanía vía redes sociales.


Ver nota:
Luis Ángel Benavides arranca su campaña con el compromiso de mejorar Guadalupe

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas