Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Catean casa de hombre ejecutado en el Hotel Safi de Valle Oriente

Agentes ministeriales catearon en Valle Alto la casa de Bernardo Aguirre Aldret, quien fue ejectuado en el Hotel Safi de Valle Oriente; encuentran armas.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Siguen las indagatorias para esclarecer el homicidio ocurrido en el Hotel Safi del sector Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, agentes ministeriales registraron la casa del hombre ejecutado y encontraron armas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó del cateo realizado en la calle Turquesa de la colonia Valle Alto, al sur de Monterrey.


Una fuente ministerial informó tras concederse la orden de cateo dentro del inmueble se localizó armas cortas, sin precisar cuántas, y un arma larga.


Además se informó que en medio de la investigación realizada el día del crimen al ahora fallecido identificado como Bernardo Aguirre Aldret se le encontraron varias dosis de cocaína entre su ropa.

Autoridades aún no tienen una línea clara de investigación donde el empresario minero aparentemente estaba en medio de un litigio, adversarios que también ya son investigados.


Ver nota:
Enfermedad del venado zombie: ¿puede contagiar a humanos?

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas