Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Conoce a Héctor Segovia, el 'escritor callejero' de Monterrey

Con su más reciente obra, 'Percepciones' el autor busca que los lectores se identifiquen con sus historias.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de promover la lectura así como de transmitir un mensaje positivo al lector, Héctor Segovia el “escritor callejero”, comparte su más reciente obra “Percepciones”.

Es un libro que habla de la vida. Precisamente de las percepciones que cada un de nosotros va a tener acerca de un tema. Cada una de estas historias te da una invitación a que percibas de alguna forma la misma.

Héctor Segovia el “escritor callejero”

Añadió que con sus historias busca que el lector se sienta identificado.

El protagonista de esta historia es el lector porque cada una de estas historias tiene la finalidad de que te vacíes en ellas. Que te posiciones como el personaje que está viviendo la historia.

Héctor Segovia el “escritor callejero”

Este libro se compone de 15 cuentos cortos que abordan temas como la pérdida de un familiar, frustración, esperanza, sueños, entero otros.

Desde hace 8 años, Héctor acude todos los días al centro de Monterrey para dar a conocer su trabajo a los regios a quienes invita a leer y obtener algunos de sus escritos.

Héctor promociona tanto sus cuentos como su libro en los alrededores de la Plaza Morelos. El costos de su libro es de 300 pesos y 50 pesos los cuentos cortos.

Lo pueden seguir en sus redes sociales como 'Héctor Segovia' en Facebook y @hectorsegoviae en Instagram, en donde comparte más de su trabajo en la literatura y otras áreas como fotografía y dibujos de su autoría.



Ver nota:
Artistas comparten técnicas de artes gráficas en Macro Print Fest 2024


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas