Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

De beisbolista profesional a guardia de seguridad ¿Quién es David Mena? (VIDEO)

Un joven que se viralizó en redes sociales trabajando como guardia de seguridad en un restaurante, resultó ser un beisbolista profesional cubano.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven que se viralizó en redes sociales trabajando como guardia de seguridad en el estacionamiento de un restaurante, ubicado frente a Cintermex, resultó beisbolista profesional cubano.

Se trata de David Mena, quien dijo en entrevista para POSTA, que llegó a la Sultana del Norte hace poco más de un mes con el sueño de incorporarse a alguna liga de béisbol.

Claro, me gustaría compartir mi experiencia aquí en Monterrey en los equipos de béisbol, así sea en cualquier liga que sea el tema, es agradecerle a la persona que me dé la oportunidad de jugar en cualquier tipo de liga que sea.

David Mena, 

Beisbolista.

El joven comentó que desde los 6 años incursionó en el mundo del béisbol, por lo que estuvo en distintas escuelas deportivas en Cuba.

Pasé por todas las escuelas deportivas de alto rendimiento que hay en Cuba para los niños que van en ascenso en su carrera deportiva hasta que llegué al máximo nivel de la pelota cubana.

David Mena, 

Beisbolista.

Cabe destacar que el atleta fue compañero de los también beisbolistas Yadir Drake y Erisbel Aurrebarrena, mismos que también ha jugado en México.


He jugado en los 2 mejores equipos de Cuba Industriales y Matanza en la actualidad, equipo de juega Yadir Drake, en Cuba. Era un pelotero que era reconocido así te digo humildemente, a la fanaticada le gustaba mucho tirarse fotos, que le firmara autógrafos.

David Mena, 

Beisbolista.

Después de haber viajado por 14 países, David finalmente llegó a México para perseguir su sueño y radicó por más de un año en Mérida donde entrenaba a niños, sin embargo hace poco decidió mudarse a Monterrey.

Para ganarse la vida comenzó a trabajar en un restaurante de comida China y actualmente se desempeña como guardia de seguridad del estacionamiento del Carl’s Jr. de avenida Fundidora.

“Llegué hace un mes y medio (a Monterrey) y empecé a trabajar en un restaurante de chinos, en una mesa buffet de linda vista y decidí cambiar de trabajo y me incorporé a esta empresa de seguridad”, dijo.

La presencia de David en el estacionamiento llama la atención por su amabilidad y cortesía hacia los automovilistas que buscan un cajón y a su vez le dejan propina.

“Les quiero desear a los regios y a los fanáticos que vienen a saludar. Que gracias por haberme dado esta oportunidad y que sepan que aquí tiene un amigo más”, finalizó.

¿Cómo se enteró que se hizo viral?

David Mena comentó que una chica lo grabó sin que él se diera cuenta cuando estaba en su turno como guardia de seguridad.


El video que lo acompañaba la canción de “bandido” de Ana Bárbara se compartió en redes sociales y llegó a más de 1 millón de visitas.

Ver nota:
Beisbolista cubano trabaja de guardia de seguridad en Monterrey

Yo estaba trabajando en la mañana y un amigo me mandó un video de que me había hecho viral y yo no sabía, yo pensé que había pasado algo malo, como saben trabajo en el estacionamiento para que no cristaleen los carros, no roben y de momento me mandan esa noticia y como que me tomó por sorpresa.

David Mena, 

Beisbolista.
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias