Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Beisbolista cubano trabaja de guardia de seguridad en Monterrey

Un beisbolista cubano, en Monterrey ha tenido que conseguir otra forma para vivir entre ellas el ser guardia de seguridad en un restaurante de hamburguesas.

El video ha acumulado más de 1 millón de reproducciones y ha llegado a los ojos de David Mena. Foto: Especial.
El video ha acumulado más de 1 millón de reproducciones y ha llegado a los ojos de David Mena. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En los últimos días, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un apuesto hombre que trabaja en una sucursal de Carls Jr de Cintermex.

Este hombre resulta ser nada más y nada menos que David Mena, un talentoso beisbolista profesional cubano que dejó su país en busca de perseguir su gran sueño.


El video ha acumulado más de 1 millón de reproducciones y ha llegado a los ojos de David Mena.

Actualmente, Mena se encuentra trabajando como guardia de seguridad en el estacionamiento de Carls Jr, ya que no ha logrado conectar con el medio del béisbol en Monterrey y no está jugando profesionalmente en este momento.

Usuarios ayudan a que beisbolista consiga una oportunidad

Ante esta situación, diversos usuarios de las redes sociales se han unido para apoyar a David Mena en su búsqueda de una oportunidad en el mundo del béisbol en Monterrey.

Su talento y pasión por el deporte han despertado el interés de muchos, quienes desean que Mena pueda ser descubierto por equipos como los Sultanes de Monterrey o cualquier otro equipo de béisbol mexicano.


El objetivo es que David Mena sienta el apoyo y respaldo de los mexicanos, quienes están dispuestos a ayudarlo a alcanzar su sueño.

La difusión del video ha sido clave para que su historia llegue a más personas y se espera que esta noticia contribuya a que más personas conozcan su caso y puedan brindarle una oportunidad en el mundo del béisbol.

Otras Noticias