Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Destacan personalidades locales logros de Samuel García en su Segundo Informe

Personalidades del ámbito político, social y religioso acudieron al Segundo Informe de Gobierno que rindió Samuel García, gobernador de Nuevo León, y platicaron con POSTA MX sobre sus logros.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Personalidades del ámbito político, social y religioso acudieron al Segundo Informe de Gobierno que rindió Samuel García, gobernador de Nuevo León, y platicaron con POSTA MX sobre los logros del emecista.

'Yo creo que es una fecha de celebración, no nada más para el gobierno de Nuevo León, sino para todos los neoloneses especialmente para las familias de los casi mil niños que reciben atención gratuita de cáncer, de todas las mujeres que han recibido atención gratuidad de cáncer de mama, cosas que empezaron este gobierno; de los usuarios del transporte público que ahora tienen mil 600 camiones vienen 800 en camino', comentó Glen Villarreal, vocero de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, compartió que este informe se ven muchas caras felices.

'Yo creo que las caras alegres d elo.que ha logrado este Nuevo Nuevo León en dos años y lo que viene, todavía quedan 4 años más y bueno este proyecto le va a ayudar mucho a Nuevo León y próximamente a todo México', resaltó.

El arzobispo Rogelio Cabrera aseguró que el estado tiene dos grandes desafíos, que son la crisis del agua e inseguridad.

'Bien, creo que hay entusiasmo de la población, hay deseos de mayor progreso, pero sabemos lo dos grandes desafíos que tiene Nuevo León: el asunto del agua y también que haya paz en el estado', comentó.

La diputada Tabita Ortiz resaltó que en el gobierno de García Sepúlveda se ha protegido a los menores de edad.

'Algo que quisiera resaltar es el gran sentido humano que se tiene en cuanto a la protección de niños, niñas y adolescentes, como sabrán a nivel federal se quitó hace algunos años el apoyo para el tratamiento de los niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer y Nuevo León es de los pocos estados que le da cobertura universal y gratuita', dijo.

La presidenta del DIF de Santa Catarina, Paola García Yves, detalló los cambios que hubo en el municipio.

'Estamos muy contentos en Santa Catarina ha llegó mucho transporte, también la gran intervención al Parque La Huasteca', dijo.

José Luis Garza, subsecretario de Fomento e Innovación Económica de la Secretaría de Economía, exaltó el equipo que acompaña al gobernador.

'Es una confirmación más de que los resultados están a la vista y que los resultados están en el día a día que se ha estado publicando por el gobernador Samuel García y que tiene un gran equipo a la orden', confirmó.

Por último, la regidora Ana Eugenia Rodríguez, destacó las oportunidades que el gobierno estatal a dado a los ciudadanos.

'Creo que uno de los rasgos a resaltar en este año del gobierno estatal ha sido el impulso que le da a crear mejores realidades para la ciudadanía, Nuevo León es está con una esperanza grande de mejoras y creo que el gobierno estatal está respondiendo, todos, todas y todes soñamos con un nuevo Nuevo León', finalizó.

Otras Noticias