Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destinada Arturo Benavides 650 mdp para terminar con embudos viales en Guadalupe

El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides, mencionó que proyectan obras viales importantes para el municipio.

Publicado el

Por: Armando Galicia

GUADALUPE, Nuevo León.-Para terminar con los embudos viales que hacer perder tiempo, dinero y esfuerzo a los usuarios y automovilistas, el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo señaló que invertirá 650 millones de pesos en programas y obras viales del municipio.

Para este fin, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” firmó el compromiso con el que dijo, se podrá tener una mejor infraestructura de movilidad, ya que además del nuevo Paso Vial de Carretera a Reynosa e Israel Cavazos, se contemplan otras importantes obras.


Hay muchos embudos viales en Guadalupe, porque en los últimos diez años no se ha hecho ninguna adecuación vial, Vamos a hacer el de la Vía a Tampico con Miguel Alemán y Ruiz Cortines, el de Orizaba, Plutarco Elías Calles y López Mateos, entre otros. El primer año se invertirán alrededor de 650 millones de pesos”, subrayó.

Asimismo, Benavides Castillo, comentó que tienen proyectada la prolongación de todo Plutarco Elías Calles, hasta avenida Israel Cavazos; una ampliación más de carriles, porque ya no es suficiente para llegar a colonias como Las Sabinitas, Orizaba, Infonavit La Joya y otros sectores, donde se forma un embudo vial.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas