Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detenidos 8 implicados en atentado contra agente de tránsito en Pesquería

El operativo policial para capturar a seis hombres y dos mujeres se llevó de manera exitosa, además que se les incautaron cuatro armas largas.

Miembros de una célula delictiva detenidos junto a varias armas largas. Foto: X @GpoCoordSegNL
Miembros de una célula delictiva detenidos junto a varias armas largas. Foto: X @GpoCoordSegNL

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, dieron a conocer la detención de ocho individuos pertenecientes a una célula delictiva y que habrían atentado contra la vida de un agente de tránsito en Pesquería hace dos días. 

El operativo policial para capturar a seis hombres y dos mujeres se llevó de manera exitosa, además que se les incautaron cuatro armas largas, 7 cartuchos y varias balas de grueso calibre.

Cabe señalar que el agente de tránsito de Pesquería, fue ejecutado el pasado 18 de junio a balazos a plena luz del día cuando realizaba sus labores sobre el Boulevard Rogelio Pérez Arrambide, frente a la escuela técnica Roberto Rocca, zona cercana de la colonia Ladrillera.

La víctima que trató de resguardarse de los 4 pistoleros, fue identificada extraoficialmente como Horacio Alvarado Reyes quien recibió varios impactos de bala en el abdomen y brazos.


Ver nota:
Ejecutan a tránsito de Pesquería frente a una escuela


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas