Detienen a Christian 'N', agresor de Melanie en Escobedo
Christian 'N', acusado de agredir brutalmente a su ex novia Melanie en Tamaulipas, fue detenido en Escobedo, Nuevo León.
![Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con Christian 'N' al ser detenido. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.](https://img.optimalcdn.com/www.posta.com.mx/2024/12/d0fb07a405737cbd1d5c6b92a29e587a0d3fc93d/Christian_N_Melanie.webp)
ESCOBEDO, Nuevo León.- Christian 'N', presunto responsable de la agresión a su ex novia Melanie, fue detenido en el municipio de Escobedo, en N.
La detención se dio en un domicilio de la calle Betabel en la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo, tras ser identificado gracias a cámaras de seguridad y testimonios.
¿Por qué la policía y Fiscalía de Tamaulipas buscaba a Christian 'N'?
El pasado 31 de octubre, Melanie, una joven de 20 años, asistió a una reunión de disfraces con su novio, Christian 'N'.
Tras una discusión, él la agredió brutalmente frente a su amiga Danna Paola, lo que llevó a la hospitalización de la víctima.
Este animal que ven aquí se llama Christian de Jesús Rojas Martínez de Tampico tamaulipas y es buscado por golpear brutalmente a su novia Melanie quien podría perder su ojo por culpa de esta basura.
— Margarito Esparza N. (@soyMargarlto) November 5, 2024
pic.twitter.com/tspFvvY3cN
¿Había recompensa por la captura de Christian 'N'?
La Fiscalía de Tamaulipas solicitó apoyo ciudadano para localizar a Christian 'N', ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos.
A través de testimonios y grabaciones, se estableció su probable responsabilidad en los hechos.
¿Qué medidas se han dado para Melanie tras ser atacada por Christian 'N'?
Melanie cuenta con medidas de protección emitidas por la Fiscalía de Tamaulipas mientras se lleva a cabo el proceso judicial.
Las autoridades refuerzan su compromiso de justicia y apoyo a la joven.
Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. NO habrá impunidad para quienes atentan contra las…
— Dr. Irving Barrios Mojica (@IrvingBarriosM) December 6, 2024
La estudiante fue dada de alta del hospital y trasladada hacia su casa en un estado delicado, pero aprovechó para enviar mensajes de agradecimiento a la ciudadanía por las muestras de apoyo y ayuda solidaria tras enterarse de su caso.