Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a cuatro personas tras tiroteo en San Pedro

Al menos cuatro personas fueron arrestadas y armamento asegurado tras una balacera ocurrida en los limites de los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos después de una balacera ocurrida en el municipio de San Pedro Garza García.

La movilización policiaca se dio tras el reporte de disparos de arma de fuego contra un filtro de seguridad en la avenida Manuel J. Clouthier, en los límites con el municipio de Monterrey.

Otra de las versiones aseguraba que tanto elementos de la policía de San Pedro y Monterrey acudían al reporte de enfrentamiento entre delincuentes donde autoridades finalmente lograron detener a cuatro de ellos.

El cerco se extendió entre las colonias Colinas del Valle, en Monterrey y Villas del Obispo, en San Pedro, tramo donde se localizaron más de 50 casquillos percutidos de distintos calibres.

En el sitio aunque no ha sido confirmado trasciende que luego de la captura de cuatro sospechosos, que elementos de la policía regia son quienes los perseguían, donde ya en los límites con San Pedro lograron coparlos, así como asegurar el vehículo y el armamento que traían como, rifles de grueso calibre, en las avenidas Manuel J. Clouthier y Alejandro VI, sitio donde las balas alcanzaron al menos a dos patrullas.

Otras Noticias