Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a joven por robo con violencia en el centro de Guadalupe

Un joven fue detenido tras presuntamente cometer un robo con violencia en el centro de Guadalupe; le fue encontrado un teléfono celular propiedad de un joven de 17 años.

El detenido fue identificado como Marco S, de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Foto: Policía de Guadalupe
El detenido fue identificado como Marco S, de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Foto: Policía de Guadalupe

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de policía en Guadalupe lograron la detención de un individuo acusado de cometer un robo con violencia contra un joven en la colonia Centro.

Los oficiales, quienes se encontraban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia en la calle Hidalgo y Rayón, fueron interceptados por la víctima de 17 años, quien informó haber sido asaltado con una pistola y despojado de su teléfono celular.

Tras proporcionar una descripción del sospechoso, quien huyó hacia la calle Hidalgo, los agentes llevaron a cabo una búsqueda en la zona y lograron ubicarlo momentos después, mientras intentaba ingresar a una vivienda en la colonia Guerra.

Durante la revisión del detenido, se encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular robado y una réplica de arma de fuego. La víctima identificó al detenido como el individuo que minutos antes le había robado su teléfono celular, por lo que procedió a presentar la denuncia correspondiente.

Actualmente, la Unidad de Investigación Criminal está indagando si el sospechoso tiene relación con otros asaltos a estudiantes de la preparatoria número 8 de la UANL. El presunto delincuente, quien se identificó como Marcos S, de 21 años, ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.


Ver nota:
Se prevén lluvias intensas en Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas, SLP y Puebla


Otras Noticias