Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a presunto agresor tras balacera en Apodaca

Las autoridades informaron de la detención de una persona involucrada en la balacera ocurrida en la colonia Jardines de los Pinos.

Elementos de la policía de Apodaca arribando al lugar donde ocurrió la balacera para comenzar las indagatorias. Foto: Raymundo Elizalde.
Elementos de la policía de Apodaca arribando al lugar donde ocurrió la balacera para comenzar las indagatorias. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un detenido y un lesionado fue el saldo que dejó la balacera reportada en calles del municipio de Apodaca.

Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Hacienda del Vergel y avenida Los Pinos, en la colonia Jardines de Los Pinos.

Finalmente la Secretaría de Seguridad de Apodaca brinda el saldo de los hechos violentos, también aseguraron que son tres menores en motocicletas los que dispararon contra un menor que termina lesionado.

Tras el despliegue se logra detener a uno de los sospechosos, por su parte el herido fue llevado por sus mismos familiares a la clínica 6 del IMSS.

TE PUEDE INTERESAR:

Balacera alarma en Apodaca; policías nunca llegaron

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas