ng
Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a tres hombres con cocaína y marihuana en Guadalupe

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a tres hombres a quienes les aseguraron dosis de cocaína y marihuana en la colonia Dos Ríos, del municipio de Guadalupe.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Al ser sorprendidos con droga entre sus pertenencias, tres hombres fueron detenidos por la Policías de Guadalupe.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los oficiales observaron al conductor de un auto Aveo, que se pasó la luz roja del semáforo sin precaución sobre las avenidas Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, por lo que lo siguieron e interceptaron, ya en territorio de la colonia Dos Ríos.

Tras hacerles una revisión se les encontró la droga, en el sitio fueron detenidos Josué Emiliano, de 20 años a quien le hallan 18 bolsas dosis de cristal, Ángel Gabriel “C”, de 18 años, quien llevaba 15 envoltorios de la misma droga, así como el conductor Enrique Alexis “Z”, de 20 años, quien cargaba con una mochila y 52 envoltorios con mariguana, cocaína en polvo, piedra y cristal.

Tanto los detenidos como la droga fueron puestos a disposición del ministerio público para investigarlos por delitos contra la salud.


Ver nota:
Baila perrito frente a ofrenda de día de muertos: Sacó los pasos prohibidos

Otras Noticias