Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a hombre en Guadalupe

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a una vivienda ubicada en la colonia Paseo de Guadalupe, del municipio de Guadalupe, Nuevo León; en el sitio hay presencia policiaca.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Un repartidor de comidas fue ejecutado a balazos en su casa en el municipio de Guadalupe la tarde del lunes.

El crimen ocurrió cerca de la calle Adra, en la colonia Paseo de Guadalupe.

Según testigos, al sitio llegan personas armadas en un auto tipo Tsuru color rojo, donde los delincuentes entran a la propiedad y le disparan al menos 7 veces a su víctima.

Al arribo de paramédicos y agentes ministeriales, el hombre había muerto.

El fallecido fue identificado como Iván Alejandro Rodríguez Padilla, de 28 años, quien era repartidor de comidas de una aplicación de internet.

Autoridades informaron que la persona muerta contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y violencia familia.

El cuerpo de la víctima, quien terminó muerta en el porche de la casa, fue trasladado por el servicio médico forense, mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación, donde la fiscalía indica que la agresión podría estar relacionada con un presunto ajuste de cuentas.

Ver nota:
Juárez abre centro de acopio para ayudar a damnificados del huracán 'Otis'

Otras Noticias