Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

“El PRIAN se va a quedar con las ganas” - Samuel García

Samuel García envió un contundente mensaje al PRIAN al asegurar que se “quedarán con las ganas”.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León,- Tras la polémica de la asignación de Arturo Salinas como gobernador interino, el gobernador Samuel García comentó que no le dejará su lugar al PRIAN.

Durante su mensaje en contra de la “vieja política”, García Sepúlveda agregó que trabajará junto a su equipo durante los próximos 4 años de gobierno.

Sin echar rollo, lo mas importante para mí es Nuevo León, no vamos a permitir que regrese la vieja política, punto. No voy a permitir que le hagan daño a este estado, y les digo desde aquí al PRIAN que se van a quedar con las ganas, y aquí se topan con el nuevo Nuevo León, vamos juntos a trabajar los siguientes 4 años para que sigan los proyectos.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

 

Ver nota:
Samuel decreta que Javier Navarro lo supla como encargado de despacho

“No vamos a permitir que nada ni nadie, estropee lo que ha construido Nuevo León y menos darles el tesoro porque hoy Nuevo León está en su mejor momento”, agregó.

Entre sus agradecimientos, destacó al líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado por su apoyo al describirlo como guía y maestro.

“Quiero agradecer públicamente a don Dante Delgado que hace dos años me dio la confianza para encabezar en proyecto de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, maestro, consejero, guía y cuando hay que meter el hombro, porque la vieja política anda necia, lo mete y enserio”, finalizo.

Otras Noticias