Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Evacúan a 2 menores y un adulto en incendio en colonia Obrera de Monterrey

Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey rescataron a 2 menores y un adulto en una casa habitación donde se suscitó un incendio en la colonia Obrera de Monterrey.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En una rápida y coordinada acción, las Unidades de Protección Civil Monterrey, Nuevo León junto con Bomberos Nuevo León lograron controlar un incendio en una casa habitación.

El siniestro, que aparentemente inició como una quema de basura en el patio del domicilio de la colonia Obrera en Monterrey, se salió de control propagándose hacia dos cuartos del lugar.

Gracias a la pronta respuesta de los equipos de emergencia, se logró evacuar a 2 menores y 1 adulto, quienes fueron valorados por paramédicos del CRUM descartando lesiones de consideración.


Ver nota:
Incendio de casa habitación en colonia Obrera: hay una persona atrapada


En el lugar, lamentablemente se consumieron muebles varios y acumulamiento de cartón y metales que se encontraban en el patio.

En el lugar se consumieron muebles varios y acumulamiento de cartón y metales que se encontraba en el patio. No se presentan daños a domicilios aledaños.

Protección Civil Nuevo León, 

.


Afortunadamente, no se presentaron daños a domicilios aledaños, lo que permitió que la situación no se convirtiera en una tragedia mayor.

Las autoridades exhortan a la población a ser consciente de los riesgos que implica la quema de basura, y a tomar medidas preventivas para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Se eliminaron riesgos en el lugar.


¿Quiénes acudieron a atender el incendio?

  • Protección Civil Nuevo León.
  • Protección Civil Monterrey.
  • Bomberos Nuevo León.
  • Cruz Roja de Monterrey. 
  • Policía Monterrey. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas