Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exhibirán primer vagón de monorriel durante Pa´l Norte en Parque Fundidora

El gobernador Samuel García anuncio la exhibIción del primer vagón de monorriel en el Parque Fundidora que llegará a Nuevo León.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García anunció que los vagones destinados para operar en la Línea 4 y 6 del Metro están en camino desde China y se espera que lleguen a Nuevo León durante el festival Pa'l Norte.

Durante este evento, los vagones estarán en exhibición para que los visitantes puedan apreciar el tren que será utilizado para sus traslados.

El gobernador dijo que todos los visitantes al estado podrán ver un vagón de la Línea 4 y 6 del Metro.

García enfatizó que su administración ha logrado avances significativos en solo dos años de gobierno, destacando que la eficiencia y la transparencia en la gestión pública son clave para lograr grandes proyectos.

Llevamos dos años de gobierno y ya se empieza a notar que cuando no se roba y pones un equipo eficiente se hacen grandes cosas. Vamos a transformar a Nuevo León y tener la movilidad que siempre debemos de tener.

Samuel García, 

Gobernador.

 

Ver nota:
Arranca Samuel trabajos de Fase 2 de la Línea 4 del Metro



Subrayó el compromiso de transformar a Nuevo León y mejorar la movilidad en la entidad.

Es importante mencionar que los trabajos de la Fase 2 de la Línea 4 se llevarán a cabo en el sentido oriente a poniente de la avenida Juárez a Miravalle, incluyendo los cruces con las avenidas Pablo González Garza y San Jerónimo. 

La Línea 4 permitirá comunicar a los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García y forma parte del nuevo sistema de movilidad constituido por las Líneas 4, 5 y 6 del sistema, que en su conjunto suman aproximadamente 36 kilómetros y forman parte del eje de Transporte Digno del Plan Muevo León

 

Ver nota:
¿Qué hacer para recibir la tarjeta 'Me Muevo' con 225 pesos para transporte?


Festival Pa'l Norte

Pa'l Norte es un festival de música y arte que se celebra anualmente en Monterrey, Nuevo León, desde 2012. El evento tiene como objetivo principal reunir a talentos consagrados, principalmente de México, en un mismo escenario para ofrecer un espectáculo vibrante y diverso.

Desde su inicio, Pa'l Norte se ha convertido en uno de los festivales más populares de América, atrayendo a una gran cantidad de asistentes no solo de México, sino también de otros países de la región. Su atractivo radica en la calidad de los artistas que se presentan, así como en la variedad de géneros musicales y actividades artísticas que ofrece.


¿Cuándo se llevará a cabo el festival Pa´l Norte 2024?

El festival Pa'l Norte 2024, donde serán presentados los nuevos vagones, se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo del presente año.




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas