Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Familia denuncia fraude de agencia de viajes

Una agencia de viajes logró estafar a la familia de William Barrón, esto a pesar de que tenían comunicación digital y física.

Pareja estafadora de agencia de viajes. Foto: Rafael Enriquez
Pareja estafadora de agencia de viajes. Foto: Rafael Enriquez

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

MONTERREY, Nuevo León.- La familia de William Barrón ha decidido emprender acciones legales contra la agencia de viajes 'Vive la Vida Viajando' después de ser víctimas de una estafa a pesar de haber mantenido comunicación tanto digital como física con la empresa.

Williman Barrón quien suele viajar con frecuencia, recurrió a 'Vive la Vida Viajando' para planear sus vacaciones.

Sin embargo, el pasado 23 de mayo al no recibir respuesta alguna de la agencia, se percataron de que habían sido víctimas de un fraude.

Esta familia no fue la única afectada ya que alrededor de diez personas también fueron estafadas por la misma agencia de viajes, por lo que presuntamente operan dando el servicio, para después desaparecer robándoles el dinero y lo repiten después un tiempo.

A pesar de las múltiples denuncias interpuestas contra 'Vive la Vida Viajando' hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna de las autoridades.

La agencia que inicialmente ofreció excusas poco creíbles a sus clientes, terminó por bloquear toda comunicación, dejando a los afectados sin solución y con sentimientos de impotencia.

William Barrón ha declarado que aunque su caso no es el primero y lamentablemente no será el último, está decidido a buscar justicia no solo por él y su familia, sino también por todas las demás personas que han sido defraudadas.



Ver nota:
Aseguran vehículo vinculado en fraudes a adultos mayores en cajeros automáticos

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas