Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Escobedo y INFONAVIT brindan apoyo a familias afectadas por explosión

El encargado del despacho de la alcaldía de Escobedo, José Antonio Quiroga se reunió con representantes de INFONATIV para coordinar el apoyo que se brindará a las familias afectadas por el incendio.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, José Antonio Quiroga Chapa, coordinó el apoyo con INFONAVIT para familias afectadas por explosión en Colonia San Marcos.

Quiroga Chapa, se reunió este lunes con representantes de INFONAVIT para coordinar el apoyo a las familias afectadas por la explosión de una vivienda en la Colonia San Marcos.

En la reunión, Quiroga Chapa y representantes de la dependencia federal acordaron los apoyos para las familias afectadas y la necesidad de agilizar los trámites de recuperación de las viviendas dañadas a través de un seguro.

Según Quiroga, INFONAVIT brindará apoyo a las familias que cuenten con un crédito vigente.


Ver nota:
Fomenta Gobierno de Escobedo cultura de la prevención con simulacro de incendio


Agradeciendo el apoyo y disposición de INFONAVIT, Quiroga mencionó que ya se han recibido instrucciones sobre cómo agilizar el trámite de recuperación a través del seguro.

Además, señaló que, ante los pronósticos de lluvia en la entidad, el Gobierno Municipal está trabajando en las reparaciones menores de algunas viviendas afectadas de manera urgente y con daños menores

En el marco de la reunión, Quiroga Chapa y los representantes de INFONAVIT dialogaron con algunos vecinos afectados.

Además, una cuadrilla de Servicios Públicos realizó los primeros trabajos de limpieza en la calle Mario Valle Domínguez, retirando el escombro que invadía la vialidad.

Estas acciones se replicarán en los cuatro hogares más afectados por la explosión una vez que las autoridades investigadoras lo avalen.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas