Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Hallan 1 millón 200 mil pesos en bar de Centrito Valle en San Pedro

Autoridades catearon un bar de Centrito Valle por narcomenudeo y hallan un millón 200 mil pesos.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

SAN PEDRO, Nuevo León.- El cateo en el bar “Darth Night Club” del municipio de San Pedro finalizó con evidencias que señalan que era usado como punto de venta de droga en la zona de Centrito Valle, donde al interior del local habrían encontrado además un millón 200 mil pesos.

Luego del operativo que se prolongó más de 10 horas en la propiedad marcada con el 418 de la calle Río Tamazunchale, cerca del cruce con Río Amazonas, finalmente se logró el aseguramiento, de diversas cantidades de droga y al menos un millón 200 mil pesos en efectivo, en billetes de diversas denominaciones y que aparentemente sería de procedencia ilícita.

Mientras se realizaba la inspección del lugar que contaba con sistema de circuito cerrado, la zona era blindada por elementos de la Sedena y Fuerza civil con unidades black mamba.

Durante el despegue se usó de binomios caninos para el rastreo de narcóticos.


Ver nota:
Operativo en San Pedro nace de captura de autoridades en García

Luego de una larga jornada, peritos del Instituto de Criminalistica que se encargaron de recolectar los indicios, se retiraron, no sin antes colocar un sello que confirmaba el descubrimiento de droga en el club.

El despliegue en el bar “Darth Night Club” de San Pedro nace de la captura realizada por el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, donde autoridades de los tres niveles de gobierno, detuvieron en García, a 3 sospechosos que llevaban entre sus pertenencias dinero en efectivo, un centenar de dosis de droga, celulares y al menos un arma larga y dos vehículos.

Uno de los presuntos delincuentes, quien pertenece a una célula del crimen organizado de un grupo de presencia nacional, es quien termina por confesar usar el bar para temas relacionados al narcomenudeo, mismos a quienes se les investiga por hechos violentos en San Pedro y Santa Catarina.

#Operativo

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias