Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inician Luis Donaldo Colosio y Adrián de la Garza proceso de transición

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el alcalde electo Adrián de la Garza, sostuvieron una reunión privada para acordar los temas de la transición municipal.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con base en lo establecido en la Ley de Gobierno Municipal del Estado, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acordó iniciar el proceso de transición con el alcalde electo, Adrián de la Garza.

Durante una reunión privada, Adrián de la Garza Santos informó que se establecieron acuerdos para llevar a cabo el inicio del proceso de una entrega-recepción de la administración publica municipal, de manera transparente, ordenada y eficiente.

Ya dándole una formalidad al inicio d ella transición de gobierno, de acuerdo como lo marca la ley, que tiene que haber un grupo de transición para poder saber el estado que guarda el municipio y poder hacer una planeación estratégica y el plan municipal de desarrollo para los próximos tres años.

Adrián de la Garza, 

Alcalde electo de Monterrey.

Por su parte, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que se elaborará un programa de trabajo con base en los cinco ejes del gobierno municipal y en aspectos clave de la administración, destacando la colaboración y el diálogo abierto.

Además, Colosio Riojas manifestó que el proceso será público y estará abierto a observadores ciudadanos.

El edil regio aseguró que está preparado para brindar la información y estatus que guardan los recursos humanos, financieros y materiales, para una transición correcta y transparente.


Ver nota:
Destaca Colosio inversiones en drenaje pluvial para Monterrey

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas