Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Joven agrede a persona mayor en Allende (VIDEO)

La agresión de la joven hacia una persona mayor fue captada en video, presuntamente esto se dio luego de un percance vial en el que estuvo involucrado el papá de la mujer.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

ALLENDE, Nuevo León.- En un video captado en la Rotonda de las Banderas en el centro del municipio de Allende, Nuevo León, se puede observar la agresión de una joven hacia una persona de la tercera edad.



Según testigos, todo se derivó de un percance vial entre una camioneta que tripulaba el padre de la joven y otro auto.

La mujer, quien se presume es docente de una escuela primaria en este municipio, ha sido duramente criticada en redes sociales por su actuar. Aunque se desconocen las causas que originaron la pelea, cibernautas han expresado su rechazo ante la violencia exhibida en el video.


Este incidente ha generado indignación en la comunidad de Allende y ha puesto en tela de juicio la conducta de la joven involucrada. 


  • Que están locos?
  • Es una majadera
  • Que sea detenida u presentada
  • Ahí se vio la educación de la “educadora”

La situación se repite:

Apenas el pasado 3 y 4 de marzo dos videos se viralizaron luego de que conductores en Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey también protagonizaron peleas a golpes.

La primer situación se dio entre un hombre y una mujer donde lamentablemente la conductora resultó sometida por el hombre.

En otra ocasión, cuatro mujeres descendieron de sus vehículos para enfrentarse, dando lugar a empujones y golpes en Paseo de los Leones, específicamente en la altura de Pedro Infante, en el sector de Cumbres Elite.

En el video de 19 segundos que se difundió en redes sociales, se observó cómo dos de las mujeres están tirándose del cabello, incluso una de ellas se encuentra en el suelo, mientras que las otras intentan separarlas a empujones.



Ver nota:
¿Paseo de los Leones o Paseo de los Golpes?, ahora 4 mujeres pelean en avenida


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas