Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Llegan 150 elementos de la Guardia Nacional a Nuevo León

Un total de 150 elementos de la Guardia Nacional llegarán al estado de Nuevo León para apoyar al Ejército Mexicano y Fuerza Civil en temas de seguridad y patrullajes.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una compañía militar conformada por al menos 150 elementos de la Guardia Nacional llegaron a Nuevo León para apoyar en temas de seguridad.

Se dio a conocer por una fuente militar que los elementos de formación castrense llegarán de Querétaro para apoyar en los recorridos y patrullajes a Fuerza Civil, Ejército Mexicano y las corporaciones municipales de seguridad.

Aunque no se dio detalles del hecho, trascendió que ya cruzaba vía terrestre territorio de San Luis Potosí y la tarde de este jueves arribaron al municipio de Santa Catarina.

La llegada de elementos no solo Guardia Nacional si no del Ejército Mexicano sigue dejando dudas en el ciudadano si solo es presencia política, ya que según los números en enfrentamiento no han participado en contra de los grupos delictivos y solo llegan a los eventos violentos a tomar el reporte, donde la petición es que verdaderamente se involucren a tratar de apoyar a bajar los índices delictivos.

Ver nota:
Muere hombre arrollado por el tren en El Carmen, Nuevo León

Otras Noticias