Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre en incendio en Santa Catarina

Un hombre murió tras quedar atrapado entre el fuego que consumía su casa en colonia Hacienda De Santa Catarina Fomerrey 29.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.-Un hombre murió en medio del incendio de su casa en el municipio de Santa Catarina, la madrugada del sábado.

El siniestro ocurrió en la propiedad marcada con el 112 de la calle Jiménez a la altura del cruce con la calle Manuel Muñiz, en la colonia Hacienda De Santa Catarina Fomerrey 29.

Tras el reporte de llamas en una casa y una persona atrapada de inmediato acude personal de Protección Civil Nuevo León y municipal quienes sofocaron el fuego atacando las llamas con dos líneas.

Tras ingresar a la propiedad a evitar que el incendio renaciera se encontró que un hombre estaba al interior y ya no contaba con signos vitales.


Ver nota:
Policía de Monterrey asiste en nacimiento de bebé en vía pública



La víctima mortal que aparentemente muere por intoxicación fue identificado de manera extraoficial como Juan Orocio Rangel de 45 años de edad.

Tras el siniestro rescatistas evacuaron a los habitantes de al menos 15 viviendas a la redonda, un total de 32 personas para evitar alguna intoxicación.

Autoridades aún investigan las causas que originarían el fuego.


Ver nota:
Recibe policía de Monterrey certificación CERTIPOL

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas