Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere niño ahogado en Río La Silla en Monterrey

Un menor de 13 años perdió la vida ahogado al sur de Monterrey

Pese a los trabajos de reanimación que practicaron los rescatistas, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Foto: POSTA.
Pese a los trabajos de reanimación que practicaron los rescatistas, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.Un menor murió ahogado al ser arrastrado por la corriente del Río La Silla, en la colonia Cortijo del Río, al sur de Monterrey.

El reporte se dio muy cerca del cruce de Lago Erie y Lago Xochimilco luego de que aparentemente el joven de 16 años identificado como Azael Alberto se encontraba con sus amigos y se dirigían hacia unas canchas de futbol.

Ver nota:
Alexis, maniquí aterroriza a estudiantes de enfermería (VIDEO)

Aparentemente se les fue el balón al río y al quererlo rescatar, se atoró con una rama y fue arrastrado por la corriente aproximadamente 200 metros de distancia.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio tanto protección civil como cruz roja para brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven.

La zona estuvo acordona por parte de la policía de Monterrey, estuvieron a la espera de elementos de servicios periciales para comenzar las investigaciones.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas