Muere niño en fiesta de fin de curso en quinta de Zuazua
Una fiesta de fin de curso terminó en tragedia, luego de que un niño de 11 años muriera ahogado en una quinta de la colonia Portal de Zuazua en el municipio de Zuazua.

El grupo de jóvenes se preparaba para la próxima semana cuando estaba agendada su graduación, cuando pidieron a sus maestros los llevarán al lugar campestre con una alberca.
Tras el incidente, llegó el reporte a la central de emergencia, un menor estaba inconsciente en una propiedad ubicada en el 111 de la calle Río Colorado en la colonia Portal de Zuazua.
A la llegada de Protección Civil de Zuazua encontraron que el menor ya había fallecido al interior de quinta, se ahogó mientras jugaba con sus compañeros, ellos mismos son quienes lo identificaron como Juan Diego, de 11 años.
Al lugar llegaron elementos de la policía de Zuazua y agentes ministeriales que iniciaron la investigación donde comenzaron a interrogar tanto a maestros como a los estudiantes de sexto grado de la primaria de la colonia Real de Palmas.
Trascendió que el menor no fue visto por algunos minutos es cuando lo hallaron al fondo de la alberca, donde al rescatarlo ya no respiraba.