Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mujer busca justicia para su padre, fue atropellado en Guadalupe (VIDEO)

Una mujer del municipio de Guadalupe busca encontrar a testigos del accidente donde fue atropellado su padre, quien murió en avenida Tolteca.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Una trágica noticia ha sacudido al municipio de Guadalupe, donde una mujer está desesperadamente buscando justicia para su padre, quien perdió la vida en un fatal accidente. El incidente ocurrió en la avenida Tolteca, donde un carro rojo atropelló al padre de la mujer y se dio a la fuga.

Ver nota:
Valeria Benavides; la hija del Arqui Benavides y sus impresionantes creaciones

A través de redes sociales, la mujer ha pedido apoyo a la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

En un conmovedor mensaje en Facebook, la mujer escribió: 'Necesito de su ayuda, ya que como siempre hay muchas anomalías en el caso. Ya tienen el vehículo, pero la persona no se quiere hacer responsable argumentando que él no era quien conducía. Necesito localizar a las personas que salen en el video.'

En el video se puede observar a dos personas corriendo, quienes podrían haber presenciado quién conducía el vehículo en el momento del accidente. La mujer también ha solicitado la colaboración de los vecinos de la calle Agua Celeste de la colonia Las Fuentes, donde el auto fue abandonado.


Con videos que muestran todo el trayecto del vehículo, la mujer espera que compartiendo su historia, logre obtener la información necesaria para llevar a los responsables ante la justicia. Si tienes alguna información que pueda ayudar en este caso, te pedimos que te pongas en contacto con las autoridades locales o con la familia de la víctima.

Juntos podemos ayudar a esta mujer a encontrar la verdad y a hacer justicia por la pérdida de su padre. Comparte este mensaje para que más personas puedan colaborar en la búsqueda de los responsables.

Síguenos en Google News
Otras Noticias