Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Multan a hombre con 103 mil pesos por tirar escombro ilegalmente en Escobedo

Un hombre de Monterrey fue detenido y multado por tirar escombro ilegalmente en Escobedo, se le impone multa de 103 mil pesos.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León. - Un hombre de 30 años residente de la colonia Fomerrey 112 en Monterrey fue detenido y multado por las autoridades locales después de ser descubierto tirando escombro en la vía pública de Escobedo.

Felipe N fue sorprendido en flagrancia mientras arrojaba desechos de construcción desde su camioneta Ford F 150.

Las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente, quienes habían recibido múltiples reportes de vecinos, avistaron al hombre en el sitio conocido como Brecha de Pemex, ubicado en la Colonia Gloria Mendiola.

Siguiendo sus movimientos, los agentes ambientales decidieron intervenir antes de que concluyera su acción, la cual está sancionada con arresto administrativo y multa.

Los agentes solicitaron el apoyo de la policía de PROXPOL de Escobedo, quienes procedieron a detener al individuo y ponerlo a disposición del Juez Cívico para que compareciera en una audiencia y presentara argumentos a su favor.

Durante la audiencia, se le informó a Felipe N que estaba violando el Artículo 41 Fracción Primera del Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Escobedo, por lo que se le impuso una multa de 103 mil pesos, además de un arresto administrativo.

El detenido admitió haber estado realizando esta actividad ilegal durante tres meses en diferentes predios de Escobedo.


Otras Noticias