Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

No le voy a dar mi gobierno al PRI y al PAN: Samuel García

Al asegurar que no dejará el gobierno de Nuevo León, en manos de la oposición, el gobernador Samuel García puso en duda su posible candidatura a la presidencia.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dejó claro que no tiene intenciones dejar su gobierno en manos de la oposición tras recibir licencia por parte del Congreso Local.

Ver nota:
Toma Congreso protesta a Arturo Salinas como gobernador interino

Mediante sus redes sociales, García Sepúlveda expresó su determinación de no dejar el gobierno en manos de la oposición, destacando la importancia de mantener la continuidad de su gestión para impulsar el desarrollo y bienestar de Nuevo León.


'Mi compromiso es con Nuevo León y su gente. No puedo permitir que el progreso que hemos logrado se detenga al dejar el gobierno en manos de la oposición. Mi prioridad es seguir trabajando por el bienestar de todos los neoleoneses', afirmó García.


Pese a sus muestras para la candidatura presidencial, el gobernador aclaró que su principal enfoque está en trabajar por los ciudadanos de Nuevo León, atendiendo las necesidades y buscando soluciones para los retos que enfrenta el estado.

Ver nota:
Designación de gobernador interino por Congreso es ilegal: Samuel García

Otras Noticias