Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pintor sufre descarga eléctrica en Monterrey

Por no tomar las medidas de seguridad, un pintor sufrió una descarga eléctrica en la colonia San Bernabé.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un pintor sufrió una descarga eléctrica mientras daba color a una barda en la colonia San Bernabé de Monterrey, fue rescatado con ayuda de una canastilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El despliegue se dio sobre la calle Monte Llano, antes del cruce con la calle Monte Alto, donde presuntamente el trabajador no tenía ni el equipo adecuado y tampoco tomó las medidas necesarias, es ahí que la escalera tocó el cableado y recibió la descarga de 13 mil voltios.

Tras percatarse del hecho son vecinos quienes llamaron a los rescatistas, elementos de bomberos, protección civil del estado, municipal y grupo nacional de emergencias y rescate acudieron al auxilio.

La víctima se identificó en el sitio como Manuel Luna Macías de 65 años que quedó inmóvil arriba de la escalera, les informó a los rescatistas que no sentía las piernas.

Al ver la situación se solicitó una ambulancia para evaluar al herido quien luego de bajarlo con apoyo de una canastilla de la comisión federal de electricidad, lo trasladaron a un hospital, dejándole la enseñanza al lesionado de siempre tomar las medidas necesarias de seguridad para no poner en riesgo su vida.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas