Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promete Arturo Benavides apoyos permanentes para maestros y ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides, señaló que en su gobierno se reconocerá el trabajo de los maestros y su preparación.

Publicado el

Por: Armando Galicia

GUADALUPE, Nuevo León.-Al mencionar que los apoyos a la población no están supeditados a calendarios de fechas como el día del maestro, el día del niño o el día de las madres, ya que esos sectores siempre tiene un sinfín de necesidades, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides, aseguró que serán permanentes los apoyos que se les brinden a los maestros y los ciudadanos en general.

Durante la firma de su compromiso para acabar con los baches de este municipio, junto con las candidatas de Morena a diputadas federales, Adriana Quiroz y Berenice Martínez, en la colonia Cañada Blanca, el aspirante morenista, comentó que es importante reconocer el trabajo que hacen los maestros desde las aulas.


Vamos a incentivar a los maestros que cumplen cinco años de carrera, 10, 15, 20, 30 o 35 años de carrera, y no nada más festejarlos cada 15 de mayo.

“Todo el año, estar junto a ellos, dándoles cursos de capacitación, dándoles apoyo para que a nuestros hijos les den mejor preparación y educación. Ya nos comprometimos a eso y lo vamos a cumplir”, comentó.

Además, Arturo Benavides, planteó que los apoyos a la ciudadanía se establecerán en cada uno de los programas que implementen e impulsen desde su administración.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas