Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Protestan trabajadores del Poder Judicial en Nuevo León; exigen fideicomisos

Decenas de trabajadores de Poder Judicial de la Federación en Nuevo León realizaron protestas en varios puntos del estado para pedir que no extingan los fideicomisos.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Después de la eliminación de 15 mil 450 millones de pesos para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura y el Tribunal Electoral, personal de estos órganos en Nuevo León, protestaron en varios puntos del estado.

Juan Francisco Molina, representante de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Nuevo León, aseguró que no ase afectarán los trabajos y que las manifestaciones serán permanentes para exigir que se eche abajo la aprobación de eliminar estos recursos por parte de la Cámara de diputados y el Senado de la República.

Nosotros, a través del sindicato y a través de los compañeros, no solamente estamos en beneficio de esta sino de otras cedes del mismo circuito, para apoyar el movimiento, el punto que queremos comentar, es que todo México, todo el pueblo, que todo el mundo se entere, que el poder judicial es del defensor de los derechos humanos, el poder judicial judicial no son los privilegios que señala el presidente.

Juan Francisco Molina, 

Representante de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

En medio de la manifestación expresó que reiteraron su llamado al senado de la República para que analice bien los fideicomisos que pretenden extinguir.

Otras Noticias