Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Queda lesionado tras un choque con su moto en Monterrey

Elementos de Protección Civil Nuevo León y Cruz Roja atendieron al menor lesionado tras caída de se motocicleta.

Los rescatistas de Protección Civil de Nuevo León atendiendo al menor herido por el accidente vial. Foto: Protección Civil de Nuevo León.
Los rescatistas de Protección Civil de Nuevo León atendiendo al menor herido por el accidente vial. Foto: Protección Civil de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En una rápida acción coordinada, elementos de Protección Civil Nuevo León y Cruz Roja atendieron a un menor de edad que resultó lesionado tras caer de su motocicleta.

El accidente ocurrió en la zona de Hilario Martínez, Frac Centro en Monterrey, Nuevo León, el menor, cuya identidad no fue revelada, fue atendido en el lugar por los equipos de emergencia, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.


Afortunadamente, las lesiones del menor no revistieron gravedad y pudo ser atendido de manera oportuna en el lugar del incidente.

La pronta actuación y coordinación entre los equipos de Protección Civil y Cruz Roja fue fundamental para brindar la atención necesaria al menor y evitar complicaciones mayores. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias