Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reacciona Percha Colectivo LGBT+ por muerte de Magistrade

Luego de informarse la muerte del Magistrade, Jesús Ociel Baena, Percha Colectivo LGBT+, alzó la voz y solicitó a las autoridades aclarar el caso.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de informarse la muerte del Magistrade, Jesús Ociel Baena, Percha Colectivo LGBT+, alzó la voz y solicitó a las autoridades aclarar el caso.

Con profunda tristeza nos hemos enterado de la noticia del terrible asesinato de Le Magistrade, Jesús Ociel Baena Saucedo,líder, valiente, resiliente y una figura histórica en nuestra lucha actual por los derechos de las personas LGBT+

Percha Colectivo LGBT+, 

.


Fue a través de las redes sociales como el colectivo local externó sus condolencias a la familia de Ociel Baena.

'En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y sus amistades. Les enviamos fuerza y apoyo en estos momentos difíciles, deseando que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y el legado inspirador que nos deja'.


Ver nota:
'Nadie entró a la casa del magistrado Ociel Baena': Fiscalía de Aguascalientes

Por último, al igual que diversos colectivos a nivel nacional exigieron a las autoridades pertinentes que se haga justicia y se llegue a las últimas consecuencias del caso.

'La población diversa exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento y la responsabilidad en torno a este indignante suceso y la pérdida irreparable de nuestra hermane', finalizó la postura de Percha Colectivo LGBT+.


Ver nota:
Lamentan muerte del magistrade Jesús Ociel Baena

Síguenos en Google News
Otras Noticias