Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Gobierno de Guadalupe limpieza en cauces de arroyos y ríos ante lluvias

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, anunció que se realiza la limpieza de cauces en arroyos y ríos ante el pronóstico de fuertes lluvias.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, dio a conocer que se llevan a cabo trabajos de limpieza en rejillas así como en cauces de ríos y arroyos para evitar contingencias ante las fuertes lluvias que se pronostican y pidió que para evitar tirar basura, escombros, llantas para que no se generen encharcamientos.

Estamos haciendo a marcha forzada la limpieza, te encargaría muchísimo y nos ayudarías para evitar encharcamientos fuertes y evitar que las rejillas se tapen por exceso de basura, y a veces hasta muebles llegan a dar, es que en las banquetas por favor las limpies, las desalojes, quita tus mecedoras, tus macetas, los botes de basura, en fin, no tiremos lo que no queremos cuando esté la corriente de agua.

Cristina Díaz , 

Alcaldesa de Guadalupe.


 La alcaldesa de Cristina Díaz señaló que al tirar la basura en la corriente de agua se provocan encharcamientos, por lo que hay que evitar esta situación.

Mucho me ayudas si limpias tu banqueta.

Cristina Díaz, 

Alcaldesa de Guadalupe.

 

Ver nota:
Rescate de jóvenes en Teleférico del Cerro de la Silla; PC Guadalupe

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas