Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan policía de Guadalupe y Ejército filtros de revisión

Los operativos pertenecen a la estretegia de Seguridad, realizado por parte de la policía de Guadalupe y el Ejército Mexicano.

Desde la semana pasada, 230 militares han llegado al municipio. Foto: Policía de Guadalupe.
Desde la semana pasada, 230 militares han llegado al municipio. Foto: Policía de Guadalupe.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- El Ejército Mexicano reforzó la seguridad en Guadalupe con filtros de supervisión de vehículos.

En coordinación con la estrategia de Seguridad de la Policía de Guadalupe, el Ejército Mexicano ha iniciado anoche con la implementación de filtros de supervisión de vehículos en los límites con Juárez.

El Secretario de Seguridad de Guadalupe, Jorge Márquez, ha detallado que en los próximos días se llevarán a cabo operativos aleatorios en las zonas con mayor incidencia de homicidios, tanto de día como de noche.

La información analizada por la Unidad de Investigación Criminal será compartida con el Ejército Mexicano para establecer filtros de manera precisa y así disminuir los actos delictivos en Guadalupe.


Desde la semana pasada, 230 militares han llegado al municipio en apoyo al combate al crimen, sumándose a la labor realizada por la Policía de Guadalupe, que ha logrado la detención de más de 6 mil personas por delitos contra la salud desde noviembre de 2018.

El Secretario de Seguridad ha destacado la importancia del apoyo brindado por el Ejército en el área metropolitana, asegurando que los operativos serán realizados de manera aleatoria en diferentes puntos y horarios.

El objetivo es detectar los momentos y áreas más propensas a delitos para poder actuar de manera efectiva y eficiente.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas