Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Realizará Narcóticos Anónimos Convención Latinoamericana en Parque Fundidora

Por primera vez, Monterrey será la sede de la Convención Latinoamericana de Narcóticos Anónimos en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

En entrevista para POSTA Nuevo León, Eduardo y José Luis realizaron la invitación a esta convención y detallaron las características del grupo. Foto: Especial/ POSTAMX
En entrevista para POSTA Nuevo León, Eduardo y José Luis realizaron la invitación a esta convención y detallaron las características del grupo. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Pablo González

MONTERREY, Nuevo León.- Narcóticos Anónimos realizará la CLANA (Convención Latinoamericana de Narcóticos Anónimos) del jueves 2 al domingo 5 de noviembre en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Por primera vez Monterrey será la sede de esta magna convención donde se espera la asistencia de al menos 3 mil personas de países como Argentina, Chile, Panamá, entre otros.

El evento es realizado cada dos años y tiene como objetivo el dar a conocer la existencia de este grupo sin fines de lucro que busca apoyar, orientar y reivindicar a las personas que han caído en problemas de adicciones a diferentes tipos de narcóticos.

En entrevista para POSTA Nuevo León, Eduardo y José Luis realizaron la invitación a esta convención y detallaron las características del grupo.

Viene gente de toda Latinoamérica: Argentina, Brasil, México, parte de Estados Unidos, habla hispana. Son personas que han estado hasta 40 años libres de algún consumo de narcóticos'.

Eduardo

Integrante de Narcóticos Anónimos

Quienes entran a Narcóticos Anónimos reciben instrucción, guía y atenciones necesarias para suprimir los deseos de consumo y poco a poco erradicar los impulsos que llevan a la gente a caer en las drogas.

'Para Narcóticos Anónimos, celebrar la edición XVI de la CLANA es esencial para dar a conocer la organización como un recurso confiable para la recuperación de esta enfermedad', así lo expresó José Luis.

Otras Noticias