Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recibe Cosme Leal apoyo y confianza para reelegirse como alcalde de Cadereyta

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la alcaldía de Cadereyta, Cosme Leal, agradeció el apoyo de la ciudadanía en busca de su reelección.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CADEREYTA, Nuevo León.- Con una caminata multitudinaria que contó con la participación de más de mil simpatizantes, Cosme Leal, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León, recibió un gran respaldo por parte de la ciudadanía para reelegirse como alcalde de Cadereyta.

En un ambiente de fiesta, música y entusiasmo, Leal inició la llamada invasión azul en el cruce de la calle Venustiano Carranza y el Bulevar Independencia, en la colonia Lázaro Cárdenas. El candidato Cosme Leal expresó su gratitud por el apoyo recibido y aseguró que están haciendo las cosas bien para seguir trabajando por Cadereyta.

El contingente, integrado por afiliados y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, recorrió toda la Calle Venustiano Carranza hacia el sur, hasta llegar a una plaza de la colonia José Luis Pepe Lozano.

Con este respaldo, Cosme Leal se muestra seguro de que la ciudadanía le permitirá estar al frente de la Administración municipal para el período 2024-2027.


Ver nota:
Cosme Leal promete mejorar servicios de salud en Cadereyta



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas