Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recorre Samuel García zona citrícola en “Fosfotruck”

El gobernador de Nuevo León acudió a los municipios de General Terán, Allende y Linares para supervisar una serie de obras públicas.

Publicado el

Por: Jorge López

GENERAL. TERÁN, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió la tarde delsábado en la Cybertruck “fosfo” a la zona citrícola del estado para supervisar una serie de obras públicas.

La primera de ellas fue la Unidad de Especialidades Médicas de General Terán (UNEME), un centro médico que contará con consultas médico general y especialidades como medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecólogia, entre otras.

Se espera que esta unidad médica logre atender al menos a 30 mil habitantes de municipios como Los Ramones, China y el mismo Terán.


Ver nota:
Samuel le da paseo a Máynez en la Cybertruck fosfo fosfo (VIDEO)



Las autoridades estatales aseguraron que los trabajos cuentan con el 60% de avance y contará con 50 millones de pesos de inversión.

Más tarde, el mandatario estatal inauguró rehabilitación del camino al Parque “El Sabino Gordo” y revisó los avances de un espacio multideportivo.

Después, García Sepúlveda arribó en la Fosfotruck al municipio de Allende, en donde visitó los avances de un macro centro comunitario y una brigada de salud.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias