Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a familia de incendio en Lomas de Aztlán

Rescatistas salvaron a una familia de morir calcinada en incendio en Lomas de Aztlan.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Brigadistas de Protección Civil de Escobedo, policías de Proxpol, Bomberos y Cruz Roja se unieron para rescatar a una familia de cuatro personas de un incendio en una casa habitación en la colonia Lomas de Aztlán.

Los afectados sufrieron quemaduras de primero y segundo grado y fueron trasladados al Hospital 21 del IMSS para recibir atención médica.

El incidente ocurrió en Loma Agua Dulce y Loma Cruz, donde presuntamente el flamazo fue provocado por un niño que desprendió la manguera de la estufa de gas.


Ver nota:
Niña de 13 años cumple sueño y la nombran policía honoraria en Escobedo


Los pacientes lesionados son Leslie María Guadalupe Santillán Muñiz de 13 años, Sanjuana Núñez Guajardo de 47 años, Alexis Barboza M deuñiz de 24 años y Kevin de Jesús Santillán Muñiz de 15 años.

Las autoridades de Protección Civil de Escobedo, Proxpol, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y Bomberos de Nuevo León trabajaron en conjunto para controlar el incendio y atender a los heridos.

El domicilio fue acordonado para evitar riesgos mayores.


Este acto de valentía y coordinación entre las dependencias participantes ha logrado salvar la vida de esta familia en medio de la tragedia.

La rápida respuesta de los cuerpos de auxilio ha evitado una tragedia mayor en Lomas de Aztlán.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas