Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Samuel bajará video de apoyo a Jorge Álvarez Máynez pero hasta el último minuto

Samuel García anunció que bajará el video en el que destapa a Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció en sus redes sociales que bajará el video en el que destapa a Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

García Sepúlveda denunció en sus denuncia en Instagram el acoso del INE y 'ser cliente del Instituto Nacional Electoral y asegura que cumplirá con la orden de eliminar el video.

Samuel García enumeró las denuncias y multas que ha emitido el INE en su contra desde hace 8 años, por usar Facebook, además en su contienda por el Senado de la República, donde uso el jersey de Tigres y hace 3 años cuando Mariana Rodríguez su esposa lo apoyó le intentaron quitar la candidatura. 

Sin embargo, invita a los ciudadanos a verlo antes de que sea eliminado para que se siga compartiendo en redes sociales.

O están ladeados o nos tienen un miedo. Total que todo me quieren bloquear y bajar, o de plano ya me agarraron de su cliente, ahorita les voy a mostrar el video que me mandaron notificar que tengo seis horas, ¡seis horas, hijos de su madre!'. 'Estoy incrédulo que a las candidatas no las tocan ni con el pétalo de una rosa y que no sea Samuel, de Movimiento Ciudadano, porque toda la injundia y voracidad de la Ley en contra. Les presento el video que la vieja política no quiere que veas porque lo voy a bajar en 5 horas con 59 minutos.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.


Ver nota:
Mariana Rodríguez es favorita para ganar la alcaldía por Monterrey: Territorial

El gobernador critica la falta de acciones del INE contra las precandidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, quienes han violado la ley al exhibir publicidad en espacios prohibidos durante nueve meses.

García Sepúlveda expresa incredulidad ante el trato diferencial y acusa que la ley se aplica de manera injusta en su contra.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ha ordenado al gobernador eliminar el video de inmediato.

García Sepúlveda concluye diciendo que compartirá el video antes de su eliminación en 5 horas con 59 minutos, destacando la importancia de la comunicación entre los jóvenes.

 


Ver nota:
¿Porqué disfrutan los vikingos sumergirse en el agua helada a -40 grados?

INE ordena a Samuel García eliminar el video de apoyo a Jorge Álvarez Máynez

 La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó al gobernador eliminar de inmediato el video que publicó el pasado 9 de enero, en el que ‘destapa’ a Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de MC.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias