Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina garantiza seguridad en Semana Santa

Instala el municipio de Santa Catarina filtros de seguridad por el receso vacacional, buscan que haya un saldo blanco durante Semana Santa.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Municipio de Santa Catarina ha puesto en marcha el Operativo Semana Santa Segura con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de los ciudadanos durante el periodo vacacional.

Se han instalado filtros de seguridad en puntos estratégicos como la carretera Monterrey-Saltillo, La Huasteca y el cruce de las avenidas Clouthier y Cuauhtémoc.


El director de Protección Civil municipal, Israel Contreras Vásquez, destacó la participación de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina en estas acciones.

Estaremos en puntos estratégicos para dar atención a toda la ciudadanía, estamos listos, ya coordinados con las diferentes instancias municipales, para recibir vacacionistas y para cuidar a los que se van, en sus domicilios y bienes.

Israel Contreras Vásquez

Director de Protección Civil Santa Catarina

Se verificará que los conductores manejen en condiciones óptimas y se emitirán recomendaciones para revisar las condiciones mecánicas de los vehículos antes de salir a carretera. El operativo también se desplegará en avenidas, centros comerciales y espacios recreativos del Municipio, así como en el interior de colonias, con recorridos permanentes en las calles de la Ciudad.

En total, participarán 40 elementos de Protección Civil, 179 Policías de Proximidad, 17 carro-radio-patrullas, 20 bicicletas, entre otros recursos para garantizar la seguridad de los



Ver nota:
Con helicóptero y 120 policías, García arranca con operativo de Semana Santa


Síguenos en Google News
Otras Noticias