Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina: tierra de emprendedores y progreso

Nely Caballero, emprendedora y una de las propietaria del negocio Velvett, destaca las oportunidades que ofrece el municipio de Santa Catarina para progresar.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Nely Caballero, quien es emprendedora y una de las propietaria del negocio Velvett, ofrece servicios para todo tipo de personas, especialmente para las mujeres que les gustan vestirse bien en el municipio de Santa Catarina.


Velvett en realidad inició hace siete años, pero todo era a través de Internet hasta que hace un año decidimos establecerlo de manera física y obviamente crecer. Velvett inició obviamente después de platicar entre tres hermanas que cada una de ella tiene habilidades en particular, por ejemplo una de ellas es muy buena para redes sociales, para la publicidad; la otra tiene el buen gusto, tenía los proveedores ya que tenía siete años vendiendo en redes sociales y en línea; y la otra pues bueno se dedicaba más a la administración y en conjunto decidieron formar Velvett.

Nely Caballero, 

Emprendedora.


Nely Caballero destacó que eligieron Santa Catarina ya que han vivido en el municipio toda la vida y a pesar que han conocido otros lugares Santa Catarina es su casa y han visto mucho progreso, decidieron formar parte de ese progreso y por tal motivo establecieron Velvett.


Yo creo que es la gente, aquí en Santa Catarina es gente muy emprendedora, de hecho la mayoría de nuestras amistades son gente emprendedora mujeres que les gusta salir adelante, que no son de las personas que se cruzan de brazos, sino que les gusta siempre ofrecer cosas distintas.

Nely Caballero, 

Emprendedora.

 

Por último, Nely Caballero recordó que el municipio de Santa Catarina es tierra de oportunidades.

Visita el sitio web del Gobierno de Santa Catarina

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas