Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Se registra Edelmiro Cavazos como precandidato a alcaldía de Santiago por MC

Edelmiro Cavazos se registró como precandidato a alcaldía del municipio de Santiago por Movimiento Ciudadano en la sede del partido, conocida como la Casa Naranja.

Durante el registro, Cavazos presentó un Permiso Laboral de Inasistencia, solicitando que este día se descuente de su salario. Foto: Cortesía
Durante el registro, Cavazos presentó un Permiso Laboral de Inasistencia, solicitando que este día se descuente de su salario. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Edelmiro Cavazos formalizó este jueves su registro como precandidato a la alcaldía de Santiago, Nuevo León.

El trámite tuvo lugar en la Dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano, en la conocida sede del partido, Casa Naranja Nuevo León.


Cavazos, quien busca gobernar Santiago, tiene como principal objetivo una Administración Municipal más cercana a las necesidades de los ciudadanos.

“Es un sueño. Para mi, es un sueño ser Alcalde de Santiago. Estoy seguro de que Dios y que mi padre, que en paz descanse, nos guiarán por buen camino”, expresó Cavazos, en entrevista tras el registro.


El proceso de registro de Cavazos se llevó a cabo de acuerdo con la convocatoria publicada el 27 de noviembre de 2023 para la selección y elección de candidatos internos postulados por Movimiento Ciudadano.

Siempre vamos a trabajar de la mano de la gente, principalmente la cercanía. Y Santiago que siga siendo ese pueblo mágico, bonito, que era antes y que regresen sus tradiciones tan bonitas que merecen los santiaguenses”.

Edelmiro Cavazos

Precandidato a la alcaldía de Santiago

Durante el registro, Cavazos presentó un Permiso Laboral de Inasistencia, solicitando que este día se descuente de su salario.

Leer más: Activan operativo 'Aguinaldo Seguro 2023' en Santa Catarina

Otras Noticias