Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Se registra Roberto Espinosa como aspirante a la alcaldía de Santa Catarina

Roberto Espinosa regidor por Morena en Santa Catarina, se registró como aspirante para buscar la alcaldía del municipio.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.-   El regidor de MORENA en Santa Catarina, Roberto Espinosa se registró como aspirante para buscar la alcaldía del municipio.

En una rueda de prensa, acompañado de su familia y militantes, el servidor público, comentó que después de haber “gastado suela” en distintas colonias, tomó la decisión para contener por dicho puesto.

Hemos levantado el sentir del puedo y les quiero compartir que el día de ayer tomamos la decisión de registrarnos como aspirantes de Morena para la alcaldía de Santa Catarina, todo esto en el marco del proceso interno que estamos viviendo en Morena

Roberto Espinoza, 

.

 

“Tenemos un sueño, una esperanza, que tengamos ya por fin gobiernos municipales emanados de la cuarta transformación”, agregó.

Actualmente los temas principales que le aquejan a los habitantes de Santa Catarina son seguridad, agua y movilidad, aseguró Espinosa.

“El tema de movilidad queremos que mejore, el tema del suministro del agua, vivo en una colonia en donde a las 2 o 3 de la tarde cortan el agua y sobre todo el tema de seguridad”, dijo.

Por último, el regidor puntualizó que el principal reto de MORENA en Santa Catarina es proponer que los programas y proyectos que se tienen a nivel nacional, aterricen a lo local y municipal.


Otras Noticias