Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ya no existe la mesa metropolitana: Daniel Carrillo

El alcalde de San Nicolás, Daniel carrillo, aseguró que ya no hay ninguna mesa metropolitana y que estará dispuesto al diálogo siempre y cuando el gobernador esté presente dé la cara y cumpla la ley.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo aseguró que ya no hay una mesa metropolitana y que esta concluyó cuando el gobernador Samuel García no cumplió con la ley de egresos y embargó a los municipios además de atentar contra el estado de derecho de los gobiernos municipales.


 

Ya no existe ninguna mesa, no existe dejó de existir cuando el gobernador decidió que la ley de egresos no estaba establecida, cuando decidió que la ley de egresos no iba a cumplir y empezó a embargar a los municipios y después a atentar contra el estado derecho y en contra de los gobiernos municipales.

Daniel Carrillo

Alcalde de San Nicolás

 

La mesa de colaboración metropolitana fue oficializada por el gobernador del Estado, Samuel García en compañía de los alcaldes del área conurbada el 17 de diciembre de 2021, los ejes fundamentales a tratar eran: Desarrollo Urbano y Movilidad; Seguridad; y Medio Ambiente y Emergencia Climática.



Sin embargo, el alcalde de San Nicolás dijo en entrevista que siempre está dispuesto al diálogo con el compromiso y cumplimiento de que el gobernador, Samuel García esté presente.

Los alcaldes que firmaron el acuerdo de la Mesa de Colaboración Metropolitana son: los alcaldes de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; de García, Carlos Guevara; de Escobedo, Andrés Mijes; de Santa Catarina, Jesús Nava; de Apodaca, César Garza; de Pesquería, Patricio Lozano Ramos; de Guadalupe, Cristina Díaz; de Cadereyta, Cosme Leal; de San Nicolás, Daniel Carrillo; de Juárez, Héctor Treviño, y de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza.




Ver nota:
Nombra Samuel García al Centro de Alto Rendimiento como 'Carlos Bremer'

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas