Jane Fonda y Belinda en la Semana de la Moda de París: así vivieron el desfile
Por segunda ocasión, Belinda brilló en el desfile de L’Oréal en la Paris Fashion Week
El icónico “Le Défilé L’Oréal Paris” reúne a numerosas celebridades y figuras de la industria del entretenimiento. Sin embargo, no cabe duda de que fueron las mexicanas quienes robaron cámara desde el principio.
Te puede interesar....
Así brilló Belinda en el desfile de L'Oréal en la Paris Fashion Week
Belinda compartió escenario con personalidades como Kendall Jenner, Eva Longoria, Jane Fonda y Viola Davis, demostrando que las mexicanas tienen un lugar privilegiado en los escenarios de la moda internacional.
Su aparición fue celebrada tanto en París como en México, donde la proyección sobre la Torre Latinoamericana —que se llevará a cabo próximamente— permitirá a miles de personas vivir la experiencia en tiempo real.
Para la intérprete, este desfile fue una oportunidad de mostrar la fuerza de las mujeres mexicanas en un evento que trasciende la moda: un manifiesto de inclusión, sororidad y belleza sin fronteras.
Te puede interesar....