¡A comprar iPhone en Elektra! Choca yate de Salinas Pliego con el de Steve Jobs
El dueño de Grupo Salinas, invitó a todos sus seguidores a comprar en Elektra productos de Apple para pagar el daño.
NÁPOLES, Italia.- Mientras disfrutaba de sus vacaciones a bordo de su yate por Nápoles al sur de Italia, Ricardo Salinas Pliego sufrió un accidente al ser chocado por otro bote, de ni más ni menos que propiedad de Steve Jobs, fundador de Apple.
Así fue el choque del yate de Steve Jobs contra Lady Moura de Salinas Pliego
En sus redes sociales, el dueño de Grupo Salinas compartió el video del momento exacto en el que el yate ahora de la viuda de Steve Jobs, Laurene, se impactó contra su embarcación, pese a que le advirtieron al capitán sobre el accidente.
Según el empresario mexicano, el choque entre ambos yates solo dejó daños materiales, por lo que seguirá disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su familia.
No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 7, 2024
Les cuento ☕️… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la… pic.twitter.com/R1XVzZFGkD
Previamente antes del choque, Salinas Pliego compartió fotografías de sus vacaciones a bordo de su lujoso yate, que ahora sufrió daños.
Desde mediados de junio, el tercer hombre más rico de México salió del país para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en el Mediterráneo, en compañía de su esposa María Laura Medina, sus hijos y también algunos amigos.
Así es el Lady Moura (Yate de Salinas Pliego)
Lady Moura es considerado uno de los yates más grandes y caros del mundo, el cual perteneció al multimillonario saudí Nasser-Al-Rashid y pasó a manos de Salinas Pliego.
Saludos desde #Ibiza, por acá andamos construyendo memorias en familia, porque la familia tradicional es la base de la sociedad y debemos defenderla, promoverla y cuidarla.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 6, 2024
Recuerden que siempre, siempre hay que aspirar a la grandeza, a tenerlo todo y a soñar en grande, no… pic.twitter.com/SU4SzJ4ZZV
Mismo que tuvo que pagar al menos 125 millones de euros por la embarcación de diseño imponente y lujoso, que tiene 105 metros de eslora, y alcanza una velocidad de 27 kilómetros por hora.